La mejor cerradura invisible.

Las cerraduras invisibles sin duda son una de las mejores opciones del mercado, ya que se pueden controlar a través de un mando a distancia, se puede colocar en las puertas de cada habitación del hogar, entre otras ventajas.

Características.

  • Tienen una máxima seguridad: Si el ladrón no ve la cerradura no puede abrirla, y estas cerraduras son invisibles lo que las hace muy seguras y les da una ventaja en ser las mejores.
  • Son fáciles de instalar en los hogares, negocios u oficinas: Su instalación es muy fácil, incluso la podrías instalar tu mismo, claro antes de esto cuantas con nuestra ayuda para hacerlo.
  • Se usa fácilmente: Una de esas ventajas además de instalarlo también es fácil de usar.
  • Excelente rendimiento: La batería es muy duradera, puede durar muchos meses, cuando se vaya a acabar estará avisando con días de antelación.

Cerraduras invisibles Remock Lockey e Int-Lock

Luego de estar completamente seguro de que quieres poseer esta magnifica cerradura llega la pregunta a tu mente de ¿Cuál es la mejor de estas cerraduras invisibles? En el mercado se puede encontrar el Remock Lockey y lo excelente del mercado el Int-Lock. Si, quizás ya te diste cuenta que nuestra favorita es la segunda, ahora te daremos una explicación de porque esto es así.

Remock Lockey había sido la mejor del mercado hasta que llego el Int-Lock, que lo cambio todo debido a sus ventajas, la máxima seguridad es sin duda la primera de estas ventajas. Ofrece una mayor resistencia ante robos y es casi indescifrable para los ladrones.

El Int-Lock además es mucho mas fácil de usar y de instalar, su batería dura mucho más que la de Remock Lockey y ofrece mucha seguridad. Como cerrajeros queremos que tengas la mejor seguridad.

¿Quieres sacar copias a la llave de tu coche? Visita nuestr artículo Copia llaves de coche.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *